jueves, 26 de junio de 2008

De vuelta a clases

A continuación les dejo la información sobre los próximos acontecimientos del curso. Así pueden reprogramarse y dividir su tiempo:

  1. Debido a que la tarea 3.1 \"ANAMORFÓSIS\" se evaluó en periodo de Toma (25/05/08), es que otorgaremos la opción de APELAR a la nota, a todo el curso.
    Esto implica tanto a quienes no estan satisfechos con su nota, como a quienes no la entregaron. En fin TODO AQUEL ALUMNO (A) DEL CURSO QUE DESEE HACERLO.
    Esta determinación representa un acuerdo tomado por el equipo de utamed, respecto de no evaluar a los alumnos durante dicho periodo.
    El plazo máximo de entrega de esta tarea es el día Miercoles 3 de Julio hasta las 12:00 de la noche.

  2. Hasta hoy, no se sabe cual es el día definitivo de termino de este primer semestre, por lo que no podemos aún brindarles nuevas fechas de las tareas restantes (4.1,5.1,5.2) . Esta recalendarización estará disponible la próxima semana en la plataforma Utamed.

  3. Dado que para este ramo se han programado dos controles de lectura, el segundo se realizará el próximo miercoles 16 de julio, en horario de clases.
El texto que deben leer es:
Conocer- Las Ciencias Cognitivas, Tendencias y Perspectivas, Francisco Varela. (Ubicado en la central de apuntes)

Por último y no por ello menos importante, les publico las ponderaciones establecidas para las distintas actividades evaluadas:

Plataforma Utamed:50%
Examen Oral:35%

Controles de Lectura:15%

Cualquier duda sobre la información, comuniquense conmigo por mensajero de Utamed.


¡Saludos!

Pía Barahona
Coordinadora.

Digg Google Bookmarks reddit Mixx StumbleUpon Technorati Yahoo! Buzz DesignFloat Delicious BlinkList Furl

0 comentarios: on "De vuelta a clases"